Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


Introducción - Conócenos

X-Box Peru, la clase más explosiva, dinámica y moderna de Fitness de Combate. Es un sistema de entrenamiento físico, mentalmente refrescante cuya eficiencia se basa en la ejecución física óptima controlada y segura.

Es una combinación explosiva de golpes, patadas, saltos , desplazamientos (gestos técnicos) de artes marciales como el Karate, Taekwondo y un deporte de combate como el Boxeo, sujetos a patrones musicales y desarrollo de metodologías aplicadas a las clases grupales del fitness actual.

A demás de ser sustentados biomecánica y fisiológicamente por profesionales en la materia, con la finalidad de aprobar los estándares de seguridad y la obtención de resultados efectivos mediante su practica.

Practicando este deporte continua y efectivamente, tendrá una serie de beneficios tales, como el desarrollo y mejora de la resistencia cardiovascular, te ayudará a eliminar el exceso de peso y el estrés acumulado durante el día, elevará tu seguridad y autoestima personal. Se logrará un desarrollo y resistencia muscular, así como la tonificación de los músculos más importantes, lo cual conllevará también a la mejora de la coordinación básica motora y de la postura. Entrenarás además tus cualidades físicas como velocidad, flexibilidad, agilidad entre otras.

Es importante que este entrenamiento sea progresivo partiendo desde lo básico a lo más complejo, de acuerdo a la condición física, nivel técnico y tiempo de práctica.

Entrena ya con X-Box!