Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


X-Box en Cuzco


X-box Peru estará también presente en la Tercera Aerothon Bushido, organizada en la ciudad imperial del Cuzco, a realizarse el día Sábado 14 a las 10am, en el Teatrin del Colegio Garcilazo, Calle Abracitos 440, segundo piso. Tambien contará con la presencia de nuestro invitado desde Uruguay Gerardo Mello, con su programa de Marcial Box.

Además en la ciudad de Quillabamba se realizará por sexto año consecutivo, la sexta Taebothon con la participacion de X-box Peru y Marcial Box. También tendremos una certificación en Cuzco para los que deseen ser profesores de estos novedosos programas, el dia Domingo 15 de Febrero, en el Gimnasio Aerobgym, organizado por la Escuela de Karate Bushido, Liga de Karate de Quillabamba.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 989160771 y 989160773, o por mail a x-boxperu@hotmail.com