Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


Ultimo Master Class de fin de año de X-Box Perú



El Sábado 13 de diciembre del presente año, se llevó a cabo el último Master Class por cierre del 2008, en las instalaciones del Gimnasio Top Body ubicado en San Borja.

Comenzó a las 4 de la tarde y se contó con la participación de los mejores instructores de X-Box Perú, iniciando con Rosendo Pérez, Vanessa Ferro y Yoryi Ramos, que como siempre hacen gala de sus destrezas marciales y combate en cada evento. También participaron los instructores Miguel y Víctor que con gran fuerza y ánimo dieron fin a este importante evento.

Fueron más de 2 horas de combate, sudor y entrenamiento de calidad, y como es usual hubieron cd's de regalo para los participantes.

Estén atentos para los próximos eventos de X-Box Perú en el 2009, habrán muchas sorpresas más!