Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


Marathon de X-Box Perú, Domingo 22 de Febrero



El domingo 22 de Febrero, en las instalaciones del 7mo piso del Club de la Unión, Jr. Callao 126, en el Centro de Lima, se llevará a cabo la Marathon de X-Box Perú, comenzará al mediodía y tendrá una duracion de 4 horas. Se contará con la participación de todo el Team X-Box, 19 profesores, liderados por Rosendo Pérez y Vanessa Ferro, y por supuesto, nuestro invitado oficial, Gerardo Mello de Uruguay.

El costo es sólo de S/.25 y podrás disfrutar de lo mejor del Team completo de X-Box Peru, en 4 horas de lo mejor en fitness de combate. Para reservas y mayor informes, mándanos un correo a x-boxperu@hotmail.com o comunicate a los teléfonos 989160771 y 989160773. O simplemente deja un post con tus datos aquí, en la sección de comentarios.

Las entradas ya están a la venta, que esperas??