Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


Aerothones en Marzo



El domingo 8 de Marzo se llevo a cabo el aniversario del Acrobata Gym, y se celebró con una aerothon en las mismas instalaciones del gimnasio.



Entre otras destrezas, se contó con la presentación del team X-Box Perú, con los instructores, Rosendo Pérez, Jorge García, Miguel Granados y Jean Dabiglus, y la presentación personal de Víctor Carranza, instructor principal de X-Box Perú en el Acrobata Gym.


Aerothon en Huaral

Y también el mes de marzo, el domingo 15, en la ciudad de Huaral, se llevó a cabo una Aerothon, como parte de una gira deportiva promocional, donde se contó con la participación de los programas de Full Body, Fun-k y X-Box Perú.



Aerothon Homenaje a Willy Gomez

En el paseo de la peruanidad, en Campo de Marte, por homenaje a Willy Campos, se realizó una aerothon donde se hizo la respectiva presentación de X-box Perú y MXB fusión. Contamos con la participación de nuestros instructores Rosendo Pérez, Jorge García, Víctor Carranza, Jean Daviglus, Raúl Campos, Santos Avalo y Miguel Granados.