Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


Certificación de Marcial Box

El profesor Gerardo Mello de Uruguay estará de visita nuevamente por Lima. Esta vez, el estara realizando la Certificación de Marcial Box, que es su programa, el día Sábado 21 de Febrero. No se trata de un Workshop ni actualizacion, sino es una certificacion para todos aquellos que aún no tienen la oportunidad de poder viajar, para acceder a esta certificación extranjera. Incluirá el Manual de Marcial Box, CD de Marcial Box, y certificado del curso.



Tendrá una duración de 3 horas y media desde las 8.30am hasta las 12 del mediodía. Dentro del curso se vera y explicará el formato de Marcial Box, para aquellos interesados en seguir una carrera de instructor para el futuro.

Se llevará a cabo en el Gimnasio Eros Gym, ubicado en Pasaje Santa Rosa 182 Urb. San Felipe - Comas. Tendrá un costo de $30 para profesores de Xbox Perú y de $40 para alumnos y público en general.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 989160771 y 989160773, o por mail a x-boxperu@hotmail.com





Para más información de Gerardo haz click aquí Gerardo Mello - Marcial Box