Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


MXB en Gold's Gym y Energym


El día Viernes 20 de febrero y Lunes 23 de febrero a las 8.30pm, en las instalaciones del Energym y Gold's Gym San Borja, correspondientemente, se estrenó oficialmente el nuevo formato de clase de fitness de combate, la fusión de X-Box Perú y Marcial Box... MXB.
Nuestros alumnos como siempre pusieron todo su empeño y energía, y pudieron disfrutar de esta nueva clase, en la cual se desarrolla la biteralidad constante, armando las coreografias con sumatoria e inserción.



Basada en la técnica marcial y de box, se trata de una clase fácil, dinámica y metodológica, pensada para toda las edades. Posee una estructura de entrenamiento y combinaciones, con metodología de aeróbica y efectos sonoros en sus golpes. Se encuentra dividida en: Técnicas de brazos a nivel marcial y de box, combinaciones de piernas, llegando después a combinar dichos movimientos en una estructura de dieciséis golpes musicales, siempre en forma simétrica.
Luego de esto contamos con la coreografía tradicional de X-Box Perú, armada en 16 a 32 golpes, y derecha a izquierda.

Como resultado los alumnos y seguidores, podrán entrenar su coordinación y el beneficio será de que el gasto biomecánico y fisiológico siempre va a ser en forma pareja y progresiva.