Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


X-box Perú presente en Argentina


Por sexto año consecutivo, se realizará los días 4 Y 5 de Abril de 2009, la sexta edición del evento denominado “Olavarria en Convención”, en Olavarria, Argentina, a 5 horas de la capital bonarense.

Para este año, se han convocado a profesionales del fitness reconocidos de latinoamérica y esta vez se contará con la participación por Argentina, de Michi Ciaburri con Step, Mariela Rugerri con Pilates Reformes y Jazz Contemporaneo, Daniel Amador con Ritmos, Christian Funes con Hip Hop y Aerobox, Víctor Latorraca con Aerodance, Fernando Villanueva con Agua Gym, Andrea Belluci & Solange Klein con Localizada, Julian Rud con Hip Hop & Marketing, Jorgelina Bianchi con Esferodinamia, Maikel de Olivera con Stretching y Neo Local. Desde México participará Alemar García con Oxi Dance & Oxi Afro y Arturo Rodríguez con Step y Hi Low. Y por supuesto, X-Box Perú estara presente en esta convención representado por nuestra instructora Vanessa Ferro, esta será la tercera vez que X-Box Perú de esta importante convención, donde como ya mencionamos, estarán los exponentes más conocidos en el medio.





Cabe resaltar que X-Box Perú no sólo dictará una clase, sino que también se llevará a cabo un Workshop, con dos horas de teoría y práctica para que así alumnos e instructores de Argentina puedan enseñar esta disciplina.



X-Box Perú sigue creciendo a nivel internacional puesto que pronto también estará visitando Bolivia, en las próximas semanas.