Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


Beneficios de entrenar con X-Box Peru


X-Box Perú, Fitness de combate, es un ejercicio de alta intensidad el cual ha demostrado incrementar la eficacia cardíaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad. Al trabajar la mayoría de los principales músculos del cuerpo, los practicantes de X-Box Perú se desarrollan física y mentalmente, sintiéndose más fuertes y más vitales.

También se añaden ejercicios aeróbicos a la mezcla, fortaleciendo los músculos con coreografías básicas y complejas, dependiendo del nivel de cada practicante y clase grupal.

• Es un ejercicio intenso que permite quemar de 600 a 800 calorías por hora
• Favorece la agilidad general
• Mantiene y desarrolla la tonificación muscular
• Reduce el estrés
• Permite modelar el cuerpo
• Ayuda a mejorar la coordinación de brazos y piernas
• Mejora la resistencia muscular y aeróbica

X-Box Perú, es una mezcla de ejercicios propios de las artes marciales y otros de entrenamiento aeróbico, aplicados en una clase de gimnasia completa y entretenida, con coreografía y pensada para un amplio target. Se utilizan ejercicios y combinaciones de golpes y patadas que simulan formas de combate, trabajo localizado con mancuernas, abdominales y aplicación de todas las patadas como ejercicio localizado. Así se pretende aprovechar los beneficios de la preparación física del boxeo y de las artes marciales, pero sin que exista en ningún momento contacto físico.

Actualmente X-Box Perú se practica en distintos gimnasios, siendos las cadenas más reconocidas, Golds Gym y Nike.