Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


Nueva clase en Golds Gym San Miguel

Desde este Domingo 01 de Marzo, contaremos oficialmente con la nueva clase de localizados en el Golds Gym de San Miguel, a cargo de nuestra instructora Vanessa Ferro. Semanas atrás se tuvo esta clase a prueba, y finalmente quedo oficial pues ha tenido gran acogida y aceptación entre los alumnos.

El formato consta de 50 minutos de ejercicios localizados, como implementos se usan el step, mancuernas, barras, colchonetas y discos. Durante la clase se trabajan la zona muscular inferior y superior del cuerpo, así como abdominales. Como resultado se quemará eficazmente la grasa innecesaria y también una mejor definición de los músculos.

Puedes disfrutar de esta clase todos los domingos luego de la de X-box, a la 1.40pm en el Gold's Gym de San Miguel.