Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


Primera Marathon X-Box Peru 2009


Con gran éxito se realizó la primera Marathon X-Box Perú, el Domingo 22 de Febrero, en las instalaciones del Union Gym, en el Club de la Unión, estuvo presente todo el Team de X-Box Perú, y contamos con más de 100 participantes, que dieron toda su energía en las más de 4 horas de full combate.


Pudimos disfrutar de las diferentes coreografías de los 19 profesores del team, comenzando con Yoryi Ramos, y finalizando con la presentación exclusiva de Gerardo Mello de Uruguay, Rosendo Pérez y Vanessa Ferro, quienes lanzaron oficialmente la fusión de X-Box con Martial Box. Hans Donayre, Jorge García, Miguel Granados, Bessie Alfaro, Jean Daviglus, Santos Avalos, Juan Carlos Zevallos, Marcos Gambini, Juan Poma, Eduardo Espinoza, Fernando Patazca, Margot Castillo, Ursula Vásquez y Juanita García; y con nuestras colaboradoras Vanessa Ramírez y Sofia Pérez-Palma.


Este nuevo estilo de clase, pronto tendrá una certificación para todos aquellos cuya meta es ser instructor, y ya se está programando la siguiente Marathon, donde podrás entrenar con todo el team completo, adquirir la nueva línea de ropa y productos sorpresa.