Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


Lanzamiento de X-Sculpt en Golds Gym San Miguel



El domingo 17 de enero en el Golds Gym de San Miguel, se realizó el lanzamiento oficial de nuestro nuevo programa de localizados X-Sculpt.

Como siempre liderado por Rosendo Pérez y Vanessa Ferro, se dió la bienvenida a nuestros nuevos instructores de X-Sculpt.

Este formato de clase de localizados, abarca y trabaja todas las zonas musculares importantes del cuerpo en 55 minutos, usando mancuernas, barras, colchonetas, steps, discos, entre otros. Con una rutina continua y alimentación apropiada, X-Sculpt es el perfecto aliado para mantener un cuerpo delgado y sobretodo saludable.

Pronto estaremos colgando en nuestro website los horarios de cada programa, para que nos ubiques fácilmente, y puedas disfrutar esta excelente clase.

No olvides visitar X-Box Peru el sitio web oficial.