Que es X-box Perú?

X-Box Perú, el sistema más explosivo, dinámico y moderno. Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Lo mejor en Fitness de Combate. Entrena con X-Box Perú!


Doble master en Julio

Y seguimos con las celebraciones en el mes de Julio, por lo cual hemos preparado un doble master class en Golds Gym.

Pensando en ustedes estamos organizando dos Master de X-BOX PERU, los cuales se realizaran el Sabado 03 de Julio en el Gimnasio Golds Gym de San Borja y el Domingo 04 de Julio en el Gimnasio Golds Gym de Higuereta, los dos eventos estarán empezando a partir de las 03:00 pm y culminando a las 05:30 pm, pasaremos unas horas de super adrenalina y full emoción al lado de tus profesores de X-BOX PERU.

El costo de cada Master es de S/ 40.00, si vas a participar de los dos eventos el costo solo seria de S/ 65.00, esperamos contar con tu participación ya que cada uno de ustedes es una persona importante para nosotros, vamos inscribete desde ya para que no te pierdas estos dos eventos que estaran super explosivos, si gustas  puedes separar tu cupo cancelando tu entrada a la siguiente cuenta de ahorros Banco de Credito 19316798422001.

Se estaran entregando CD a todos los participantes, es cupo limitado!

A continuación detallamos los profesores que estarán:

Sabado 03 de Julio Gimnasio Golds Gym de San Borja:

- Yoryi Ramos.
- Vanessa Ferro.
- Rosendo Perez.
- Jorge Garcia
- Victor Carranza.

Domingo 04 de Julio Gimnasio Golds Gym de Higuereta:

- Vanessa Ferro.
- Rosedo Perez.
- Miguel Pazos.
- Marcos Gambini.
- Un profesor por confirmar


La indumentaria oficial de X-BOX PERU, se encontrará a la venta. Tenemos cupos limitados, no esperes más y separa tu entrada por partida doble!

Entrena ya con X-Box Perú